sábado, 10 de abril de 2010

PROYECCION DE LA FOTO DE ZAPATA SOBRE FACHADA DEL CONSULADO CASTRISTA EN BARCELONA

Visto en El azul de mi mismo: http://osvaldo-raya.blogspot.com/2010/04/proyeccion-de-la-foto-de-zapata-sobre.html

DESCUENTOS EN ABORTOS....USA TU CARNET ANDALUZ


Los políticos andaluces buscan desesperadamente el voto.

Viendo ya lo que se les avecina tanto en cuanto, ya los adultos están machacados de tanta corrupción y de tantos despropósitos, creo personalmente que están avalándose de cara a las próximas elecciones.... Ahora ya ves, igual que vas al cine y presentas tu carnet joven, vete a una clínica abortiva que te hacen buen descuento. Ellos saben perfectamente que si pueden conseguir un voto en las urnas, es de parte de una parte de la juventud....

Esto es lo que ha traído a España la INEPTA ministra al llevar a cabo esta absurda ley que a muchos padres nos produce verdadero asco.... Pues lo digo con letras claras, que se jodan tod@s y cada uno de los que han hecho posible esta ley en contra del resto de la sociedad.
Yo seguiré educando a mis hijas con principios morales (que nada tienen que ver con la religión), para que jamás tengan que recurrir a estas prácticas.... Dudo que en una familia NORMAL se produzcan este tipo de cosas... Lee la noticia y traga lo que puedas....


Carnet joven en Andalucía: "Úsalo para todo"... hasta para abortar.


Las andaluzas que tengan el carnet joven (disponible desde los 14 hasta los 30 años) y que quieran abortar pueden beneficiarse de un 20 por ciento de descuento en las consultas y servicios directos para poner fin a su embarazo. Así viene especificado en el capítulo «descuentos en todos los sectores» que el Instituto Andaluz de la Juventud ofrece a los jóvenes residentes en esa Comunidad que quieran recibir ciertos incentivos gracias a la tarjeta juvenil que se promociona bajo el eslogan «Úsalo para todo...


Entre los descuentos posibles de los que pueden beneficiarse los jóvenes andaluces, se pone al mismo nivel la rebaja en el precio en las consultas abortistas como en la factura por reponer neumáticos (también un 20 por ciento del coste total) si los muchachos se dirigen a un taller concreto, o un 10 por ciento en el presupuesto del coche que les entregue el mismo establecimiento después de que revisen la batería, el líquido anticongelante o el aceite.


La Clínica Heliopolis en Sevilla, es una «clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social» y que «contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes». No tienen reparos en responder así de contundentes cuando se les pregunta por el tipo de servicios en los que hay incentivos para el joven que aborte en sus dependencias: «Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas».

Y que nadie me llame retrógada ni fascista....Solo que viendo como está la sociedad, no me extraña que el gobierno español que tanto imita en lo malo a los americanos, dentro de 20 años cual vaqueros esparcidos en Chicago, tengamos que poner una pistola bajo la almohada para defendernos de tanta mierda que estamos viviendo...


Pederastia, drogas, desapariciones de menores, asesinatos de menores, violencia de género, políticos y artistas ladrones...¡No nos queda nada por ver aún!

Visto en El Rinconcito de Gianna: http://gianna-inca.blogspot.com/2010/04/decuentos-en-abortosusa-tu-carnet.html

¿Captas la señal?


Till Nowak: Showreel 2010

Erebus

Erebus from Georgios Cherouvim on Vimeo.

Disidentes cubanos peregrinan a Compostela para pedir democracia



“Cuba pasó de tener 14 cárceles en 1959, a más de 500 hoy, con una población de diez millones de personas.”

Miembros de la plataforma Cuba Democracia Ya han llegado hoy a Santiago de Compostela en peregrinación desde Sarria (Lugo), en solidaridad con las Damas de Blanco, para que "no se sientan solas", para reclamar “democracia y libertad para poder decidir" en la isla, y en homenaje a Orlanda Zapata y Guillermo Fariñas.

El actor cubano Frank Prieto, junto a otros miembros de la plataforma disidente, recordó que las Damas de Blanco "salen todos los días pidiendo la libertad para sus maridos y sus hijos", y dijo que “el 99,9% de los cubanos que viven fuera de Cuba tienen miedo": “Los cubanos viven secuestrados fuera de Cuba. El manifestarme tan abiertamente me garantiza que yo no puedo volver nunca más a mi país."

A su llegada a la Plaza del Obradoiro, los disidentes cubanos repartieron octavillas entre los visitantes que en esos momentos se encontraban en el lugar, en las que podía leerse una carta que forma parte de la campaña OZT. Yo acuso al Gobierno cubano. En el manifiesto se demanda la excarcelación "inmediata e incondicional" de todos los presos, así como "el fin del acoso sistemático" a los que opinan diferente:

Prieto explicó que esta iniciativa nació en Facebook con la intención de "caminar igual que las Damas de Blanco”:

"Uno llega a un momento en el que tiene que escoger entre tener miedo y vivir secuestrado o decir lo que piensa de una vez. Los propios cubanos son los que tienen que concienciar a la gente de fuera, sobre todo a los españoles, que tienen lazos muy fuertes con Cuba."

Tras su llegada al Obradoiro, los peregrinos marcharon hasta el Consulado Cubano en Santiago, donde expresaron su rechazo al régimen de Fidel y Raúl Castro.

Prieto, para quien "cualquier persona que no sea un facha" tiene que estar de acuerdo con sus protestas, se refirió a las declaraciones de un actor español denominado Willy Toledo, quien aseguró que Cuba es un símbolo ante el déficit democrático de España, e indicó que en su país "no hay democracia", por lo que "comparar" un caso con otro "no tiene nada que ver":

“Cuba pasó de tener 14 cárceles en 1959, a tener más de 500 hoy, con una población de diez millones de personas. Cuba es una isla cárcel, y el que diga lo contrario está mareado, o está confundido o no se entera."

Cuestión de prioridades

Under Armour

Under Armour "Fierce Speed" from Noah Conopask on Vimeo.

Under Armour ColdGear from Noah Conopask on Vimeo.