martes, 8 de diciembre de 2009

Avance colección Primavera-Verano 2010 de Diesel


Durante estos días, muchas firmas de moda nos van presentado pequeños adelantos de lo que serán sus próximas colecciones. Diesel vuelve a sus raíces más rockeras la próxima Primavera-Verano de 2010 a través de la colección preview , bajo el nombre de Rockin’ Dots llena de tachuelas, puntos y agujeros.

Diesel desvela el lado más descarado y heavy de la marca a través de las prendas. La marca nos propone pantalones negros súper pitillo combinados con tops con la espalda al aire adornados con micro-tachuelas y faldas en denim muy oscuro con cazadoras a juego.

Por el día, los vestidos en punto con estampado de rayas o macro-dots se combinan con chalecos con cremalleras o chaquetas de cuero. Pantalones con camisetas oversize son otra de las tendencias para lucir a la moda y a la vez cómodas. ¡Me encantan los pantalones pitillo grises!

Y para la noche el denim súper oscuro y las lentejuelas son las propuestas de la firma. No siempre hay que lucir con vestido, ya que hay ocasiones en las que una reunión con los amigos requiere comodidad y qué mejor que unos jeans, pero para la noche, mejor en negro.

El aspecto desenfadado sigue la insignia de esta firma, cargada de prendas deconstruidas. El toque sensual destaca por los pronunciados escotes y las minifaldas cortas.


El rock también es la fuente de inspiración de los accesorios: zapatillas con lentejuelas y tachuelas de inspiración punk y maxi-bolsos de estilo boyfriend,ntambién con la tendencia de la temporada que parece que continúa: las tachuelas.




¿Y que me decís de las botas en azul klein?

Sonría por favor

Metal on Metal "BASTARD"

Metal on Metal "BASTARD" from The Glue Society on Vimeo.

MK Adagio

MK Adagio from Eaton Crous Counterstrike on Vimeo.

[HD]自主制作アニメーション『the TV show』

Humunculus

Melty Chocolate Phones From Japan


El diseñador Q-Pot trabajó en colaboración con Sharp para crear dos teléfonos.

Melty Chocolate, viene en 3D efecto chocolate, con menús temáticos y dulces fondos de pantalla.
Algunas de las características del teléfono Chocolate Melty incluyen una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de ocho megapíxeles, y un sintonizador de TV japonesa. Los teléfonos vendrán en marrón y rosa. No hay comentarios sobre los precios (no espereis que se vendan fuera de Japón), pero Sharp sólo va a hacer 13.000 de ellos, por lo que es de edición limitada.






El pollo tecno (Techno Chicken)

Niagara Falls in Motion

Niagara Falls in Motion from Matthew Wartman on Vimeo.

Electro Recycling

tumblr_kslmamDUcz1qzenyoo1_400.gif 348×348 pixels

(no title) 2

286wncx.gif (GIF Image, 320x240 pixels)

(no title)

rainbowzombiesatemyunicorn

dvdp (2)

dvdp

onom - 00a: yaruo: zoker: dvdp

GIF Anime

today and tomorrow (2)

today and tomorrow

PC COLA

PC COLA from Frank Hudec on Vimeo.